HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto un adulto en una acequia

Hay conmoción y consternación en la Zona Bananera, luego de la muerte de un adulto mayor que dejó de existir mientras se daba un baño en una acequia.  

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió la tarde del lunes en el corregimiento de Tucurinca, después que el longevo notificara a sus familiares que tomaría un baño ante el sofocante calor que azotaba a la población.

Estando en ese lugar, Jhon González Díaz Banquez sufrió un ataque de epilepsia por lo que ingirió grandes de cantidades de agua produciéndose su deceso por inmersión.

Pasadas varias horas, la preocupación inició en los familiares del hombre, por cuanto no había llegado a su casa.

Ante esta situación, emprendieron su búsqueda hallándolo muerto boca abajo dentro de la acequia en la  que se refrescaba.

“Estamos muy tristes por lo qué pasó. A pesar de que nosotros le dijimos en varias oportunidades que no fuera solo no hizo caso y se marchó sin ninguna compañía, si nos hubiese acatado nuestra directriz nada de esto hubiera pasado”, indicó uno de los hijos del señor fallecido.

Ante esta situación, los mismos parientes informaron lo ocurrido a una comisión de la Sijín, cuyos uniformados se desplazaron hasta el sitio adelantando las labores de inspección al cadáver que seguidamente fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Se conoció que las exequias de Jhon González Díaz Banquez se llevarán a cabo la tarde de hoy miércoles en su residencia ubicada en Tucurinca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más