Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Investigan crimen de ama de casa
Los investigadores de la Policía Magdalena se encuentran armando el rompecabezas que permita esclarecer el homicidio de Karina Paola Orozco Jaramillo, de 32 años de edad y quien fue ultimada a tiros en un establecimiento situado en una zona agreste y de difícil acceso del municipio Zona Bananera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, al parecer, fue ‘visitada’ por sus homicidas en el sitio de venta de repuestos de motocicletas y posteriormente asesinada de varios impactos de bala.
“Según los allegados, la víctima del hecho, estaba casada, era madre de dos menores y se dedicaba a la venta de chuzos, y no tenía problemas de ningún tipo con ninguna persona. Por ello, realizamos las respectivas labores de vecindario con el fin de dar con la ubicación de las personas que perpetraron este hecho violento”, dijo el investigador de la Sijín de la Policía Nacional.
Por su parte, familiares y amigos de Karina, rechazaron de manera enérgica este homicidio que hoy los enluta y exhortó a las autoridades a que no declinen en las pesquisas para que este hecho no quede en la impunidad. “Solicitamos a la Fiscalía y Policía que desplieguen el componente investigativo para que se logre dar con la captura de los responsables y a la vez se esclarezca este hecho”, indicó un allegado a la mujer.
LOS HECHOS
Las autoridades explicaron que un vecino que reside en esa zona fue quien escuchó el sonido estridente del disparo, por lo que de inmediato se dirigió al sitio donde provino la detonación encontrando la fatídica escena.
El crimen se habría perpetrado en el sector de La Bodega del corregimiento San José de Kennedy, en horas de la mañana, pero fue horas después que reportaron el hecho de sangre, y las unidades de la Patrulla al ingresar al lugar, encontraron en el almacén el cuerpo de Orozco Jaramillo, el cual presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.
Dos sujetos a bordo de una moto color negro tras llegar al sitio y ubicar a la mujer, abrieron fuego indiscriminadamente hasta dejarla en sin vida.
A la mayor brevedad posible, uniformados arribaron al sitio de los hechos y acordonaron el lugar con el fin de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta zona del Departamento del Magdalena donde se practicó la necropsia.