Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Choque de motos dejó un muerto y dos heridos
Un comerciante murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se registró en el corregimiento de Cerro Grande, jurisdicción del municipio de Plato.
Las autoridades explicaron que, en ese mismo incidente, dos personas resultaron heridas por lo que permanecen recibiendo atención médica.
Se conoció que Wilson Carmona García se dirigió al corregimiento antes mencionado a comprar unos pescados para la venta y de camino nuevamente a la ‘Tierra del Caimán’, colisionó de manera violenta contra otro vehículo similar en el que se movilizaba una pareja, que, al parecer, le invadió el carril.
El fuerte impacto generó que las tres personas salieron expulsadas de las motocicletas, rodando varios metros sobre el asfalto llevando la peor parte Carmona García, quien se fracturó el cráneo y sufrió golpes en el pecho y el abdomen.
Mientras tanto, los dos heridos identificados como Johana Puello y Julio Hernández, registraron lesiones en la cabeza en las piernas.
Personas que presenciaron el accidente, hicieron el llamado a una ambulancia, cuyos paramédicos los condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis De León. Los médicos que atendieron a Wilson Carmona, decidieron remitirlo a otro centro asistencial de mayor complejidad en Santa Marta, pero cuando se posibilitaría su traslado un ataque al corazón le produjo el deceso.
Por su parte, Puello y Hernández todavía permanecen hospitalizados pues le practicarán varios exámenes de rigurosidad con el fin de establecer si las lesiones que presentan necesitan intervención quirúrgica.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima lamentaron lo ocurrido señalando que era una persona altruista y loable.
“Era un hombre muy trabajador y le colaboraba mucho a la comunidad y por ello nos duele mucho su partida tan pronta, Dios lo tenga siempre en el descanso eterno”, sostuvo uno de sus parientes.
Finalmente, la Policía Judicial se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se practicó la necropsia.