Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Alcaldía, Gobernación y Policía se articulan por un retorno seguro de viajeros en carreteras del Magdalena
Entre las acciones que se han tomado, están los controles sobre las zonas de mayor afluencia de vehículos en el Distrito y en el área Metropolitana, así como también en algunos municipios del Magdalena.
Un completo plan de atención y prevención vienen desarrollando las autoridades de tránsito tanto del Distrito como de la Gobernación del Magdalena, en articulación con la Policía para garantizar un sano desarrollo del plan retorno de turistas por las carreteras del departamento.
Así l confirmó el capitán Wilson Mendoza, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien reveló que se espera la movilización de más de 70 mil vehículos por las vías de esta jurisdicción.
Según informes preliminares, por la Terminal de Transporte Terrestre se movilizaron más de 16 mil 800 pasajeros, mientras que, por las vías de acceso y salida a la capital del Magdalena, circularon un total de 76 mil vehículos.