HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes, grabados en cámaras de seguridad

Dos atracos en menos de 48 horas a dos personas en vía pública en esta capital, han generado reacciones de diferentes sectores que sienten que la inseguridad se volvió a disparar y reclaman más presencia y reacción de la Policía y de las autoridades del Distrito de Santa Marta. 

A través de una cámara de seguridad quedó evidencia el momento en que una pareja cometió un robo a mano armada en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Once de Noviembre, al oriente de esta capital.

Los delincuentes haciéndose pasar como clientes del establecimiento comercial de razón social ‘Construmaderas’, y aprovechando el descuido de la empleada, el hombre se interpone en la mitad para no evitar el robo y le pasa una bolsa de color de negro a su ‘compinche’.

La femenina en una rápida maniobra tomó un bolso con documentación sobre la empresa, una Tablet marca Lenovo Yoga y un teléfono de alta gama y se marcha del lugar en compañía de su cómplice.

Los ladrones que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, están siendo buscados por la Policía Metropolitana que dispusieron de varias unidades para dar con su captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más