HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Colombia Internacional se destacó en Japón

En la madrugada de ayer martes 12 de noviembre en la ciudad de Tokio, Japón, se llevó a cabo el certamen Miss International en donde la representante de Colombia, María Alejandra Vengoechea, fue elegida como tercera Finalista.

En esta ocasión, la ganadora fue Sireethorn Leearamwat representante de Tailandia; la primera finalista fue la representante de México, Andrea Toscano; la segunda finalista fue Evelyn Namatovu, de Uganda, seguida de Colombia como tercera finalista y Harriotte Lane de Reino Unido como cuarta finalista.

El certamen tuvo una agenda comprendida entre el 23 de octubre y 12 de noviembre; entre las actividades que realizaron, tuvieron lugar sesiones fotográficas, reuniones con los patrocinadores y conferencias de prensa, un viaje nocturno a Niigata y una visita regional en grupo a Ishikawa, Okayama, Kochi, Ehime, Saga, Gunma, Ibaraki y Yamanashi.

El 28 de octubre fue la semifinal de vestuario nacional, durante la presentación de las candidatas a la prensa y el jueves 7 de noviembre, la semifinal en traje de baño.

María Alejandra Vengoechea participó en el Concurso Nacional de Belleza, el año pasado, representando al departamento del Atlántico y obtuvo el puesto de Primera Princesa. Fue designada como Señorita Colombia Internacional el 28 de junio del presente año.

Ha participado en los eventos que apoya el CNB como parte de su misión social; se describe como una mujer agradecida con Dios, consciente del compromiso que tiene con lo que la vida le ha dado.

Cabe destacar que Colombia, ha ganado este certamen en tres ocasiones: en 1960, con Stella Márquez, quien fuera señorita Colombia en 1959; Paulina Gálvez en 1999, virreina Nacional de la Belleza de 1998 y la más reciente, en 2004, con Jeymy Paola Vargas, virreina Nacional de la Belleza 2003, siendo la primera mujer de raza negra en ganar este certamen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más