HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar tomará una decisión luego de la Copa

Pese a no estar en el plantel de Brasil, el delantero tendría pensado anunciar su próximo destino futbolístico cuando finalice el torneo sudamericano. Todo apunta a su regreso a Barcelona.

En Barcelona comienzan a soñar con la vuelta de Neymar, que tendría definida su salida de PSG o, al  menos, la chance de plantarse para forzar su alejamiento. Sin embargo, todo se conocerá recién una vez terminada la Copa América 2019.

Según consignó el diario Sport, la comunicación de un nuevo destino para el ex-Santos estará ligada a la participación de la Verdeamarelha en el torneo sudamericano, en respeto a sus compañeros de seleccionado. Había sido convocado para el torneo y era apuntado a ser una de las grandes figuras, pero una lesión en un amistoso contra Qatar lo marginó de la competencia.

El club blaugrana habría acordado un nuevo vínculo con Neymar por cinco años y concretar el regreso de un futbolista que se fue en 2017 rumbo a París por 222 millones de euros. En esta nueva transacción estaría incluido un traspaso de Coutinho hacia la capital francesa.

La intención del brasileño de volver al club blaugrana parece definitiva y, por lo que indicó el diario Mundo Deportivo, el jugador hizo saber a Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, las ganas de finalizar su vínculo con una frase contundente: «Quiero irme».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más