Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
[themoneytizer id=22300-1]
Juan Manuel Ahumada Pacheco, fue el hombre hallado tendido sobre el pavimento luego de que al parecer sufriera un accidente de tránsito.
El percance vial tuvo incidencias en horas de la noche del domingo, cuando la víctima regresaba del municipio de Zona Bananera en su motocicleta.
Un hombre de 50 años de edad fue hallado sin vida la noche del Domingo de Resurrección por un transeúnte que se movilizaba en la vía que conduce de Ciénaga al corregimiento de Sevillano.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho tuvo incidencias a las 8:00 de la noche, en la Troncal de Oriente, cuando un habitante que se movilizaba por la zona se percató del cuerpo tendido a varios metros de la motocicleta en la que se transportaba.
La víctima identificada como Juan Manuel Ahumada Pacheco, conocido cariñosamente como ‘Juanchito’, se dedicaba a la comercialización de bebidas embriagantes, residía en la calle 21 con carrera 5 del barrio Santa Inés en Ciénaga y dejó 7 hijos.
Tras el hallazgo, la víctima hallada con golpes y laceraciones en el cuerpo fue auxiliada y trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la Clínica del Norte, donde el personal médico en turno manifestó que había ingresado sin signos vitales. Seguidamente, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito realizó los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el hospital San Cristóbal para llevar a cabo la necropsia de rigor.
Inicialmente, los familiares de ‘Juanchito’ creyeron que la muerte había sido por los golpes y contusiones sufridas en un aparente accidente de tránsito, sin embargo, se encuentran a la espera del resultado de la necropsia de Medicina Legal para establecer las verdaderas causas de su deceso.
“Estamos verificando porque luego de que ingresó al hospital, la víctima no presentó vestigios de que haya sido un accidente de tránsito, estamos esperando el resultado de la necropsia porque probablemente se haya tratado de un infarto o una cuestión de muerte natural, debido a que en el lugar en que manifiestan que quedó y en las condiciones que llegó no dan pruebas o señales de que haya sido un incidente vial.” Dijo el Capitán Jorge Larrota, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
[themoneytizer id=22300-28]