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El hotel hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento aclaranodo o expresando su posición ante las afirmaciones del comunicador por la mala experiencia en la atención.
En las últimas horas el reconocido presentador de televisión Hernán Orjuela, contó a través de sus redes la mala experiencia que vivió junto a su familia por la atención recibida en el hotel Hilton Santa Marta, donde se alojó tras volver a Colombia desde Estado Unidos para la boda de su hija en esta ciudad.
Orjuela en un video en su cuenta personal de TikTok expresó la inconformidad que le produjo el no recibir una buena atención de uno de los hoteles más confortables del caribe categoría 5 estrellas, el cual hasta el momento no se ha pronunciado sobre las afirmaciones hechas por el productor y comunicador social bogotano.
Al inicio del clip, Orjuela mencionó que volver a su país le permitió evocar los mejores momentos de su etapa como adolescente y construir recuerdos nuevos luego de pasar varios años viviendo en el exterior.
En el inicio del clip, el presentador expresó que volver a Santa Marta tras permanecer años fuera del país lo hizo evocar los recuerdos del pasado en esta ciudad durante su adolescencia, sin embargo, aseguró irse con un “un poquito de sin sabor” y mucha tristeza por el trato al turismo, especialmente en los hoteles.
Además, el bogotano mencionó que el Hotel Hilton Santa Marta, en el que su hija se hospedó con 180 invitados, no les brindó una atención acorde con el renombre del lugar, lo cual generó varias molestias con el personal del establecimiento.
En el hotel que su hija se hospedó, el locutor contó que se alojaron 180 invitados y que algunos tuvieron inconveniente porque durante la preboda de su hija, el sitio colocó varias restricciones aparentemente por cuestiones de seguridad, impidiendo que muchos de los asistentes al evento pudieran ingresar con facilidad.
En cuanto a la pronta recepción del servicio, aseguró que “una hamburguesa se demoraba como cinco horas en llegar”, por lo que Orjuela concluyó que la atención de un hotel tan prestigioso como este debería ser mejor.
En ese sentido, Orjuela agregó que: “Una imagen vale más que mil palabras. La atención es cultura del turista y cultura de quien hace turismo”, por lo que considera que la amabilidad debe ser fundamental en este tipo de negocios.
Finalmente aseguró que las experiencias no solo se resumen al hotel, sino a otros puntos de la ciudad de Santa Marta, en los que les pasó exactamente lo mismo. Por ahora el hotel no ha emitido un comunicado aclarando o expresando su posición ante dichas afirmaciones.