HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado habitante en condición de calle

Un hombre en condición de habitante de calle fue asesinado a tiros en las últimas horas por desconocidos en la Troncal del Oriente, a la altura del puente Amarillo, en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, quien era conocida como ‘El Loco’, se encontraba durmiendo a un costado de la carretera del mencionado sector y, de manera imprevista, fue sorprendido por dos antisociales quienes se movilizaban en una motocicleta y quien fungía como tripulante se bajó para atacarlo a tiros, dejándolo sin vida en el sitio.

Una vez consumado el asesinato, los criminales se marcharon del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó boca abajo, semidesnuda y con varias heridas en la cabeza.

SE DEDICABA A ROBAR

Las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Policía Judicial indican que el habitante de calle tenía azotados a los pobladores de este corregimiento con múltiples atracos. «Este sujeto no solo robaba a ciudadanos, sino que también, en horas de la noche, hurtaba elementos de valor de las viviendas», expresó un investigador del caso.

Por otro lado, los agentes judiciales se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar los móviles del crimen del hombre en condición de habitante de calle.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la Policía Nacional llegaron al lugar para llevar a cabo los actos urgentes y condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más