HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a dos obreros

El ataque se produjo en plena vía pública en Sevilla.

Una verdadera noche de terror fue lo que vivieron la noche del sábado los habitantes del municipio de Zona Bananera (Magdalena), en jurisdicción de los corregimientos de Tucurinca y Sevilla, donde hombres bajo la modalidad de sicariato asesinaron en hechos aislados a tres personas y dejaron heridas a otras tres.

La reciente acción violenta que se presentó dos horas después del crimen de la administradora de un billar, tuvo lugar en la localidad de Sevilla, donde dos hombres fueron acribillados a balazos en plena vía pública. La ciudadanía pide que se adelante una investigación minuciosa para esclarecer el hecho de sangre que hoy golpea a dos familias del departamento.

Las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Carlos Contreras  y Hugo González, de 29 y 34 años, oriundos de Zona Bananera y quienes según la versión de la comunidad se ganaban la vida realizando oficios varios en la localidad. Se desconoce a quién iba dirigido el ataque.

De acuerdo con la información preliminar que manejan los peritos judiciales, individuos a bordo de una moto interceptaron a los dos sujetos, los cuales se encontraban desprevenidos conversando con otras personas. Luego el que viajaba de parrillero sacó el arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón y sin mediar palabras disparó en más de cinco oportunidades contra el hombre de 29 años y en tres contra Hugo.

Materializada su ‘tarea’, el conductor que transportaba al sicario aceleró  el automotor y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron en medio de la calle a pocos metros del lugar donde se presentó el atentado.

Tras evidenciar que aún tenían signos vitales, el grupo de personas que se hallaban departiendo en la zona mencionada, de inmediato corrió para auxiliarlos y en el menor tiempo posible los llevaron hasta el centro de salud más cercano, sin embargo los médicos de turno confirmaron que ingresaron sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que condujeron a la comisión de este segundo hecho criminal perpetrado en menos de 2 horas que hoy enluta a la población zonera. Es por esto que uniformados de la Policía del Magdalena hicieron presencia en el lugar, acordonando la zona para recopilar el material probatorio que permita esclarecer los móviles del doble asesinato y la captura de los responsables.

Entre tanto, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del Magdalena hicieron presencia en el lugar para adelantar la inspección técnica de los cadáveres y una vez culminado los actos urgentes pudieron ser ingresados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de dicha población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más