Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En las últimas horas, una bus del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta (SETP) sufrió una falla mecánica en la Avenida Santa Rita, cerca del barrio Los Alcázares, lo que puso en riesgo la vida del conductor y de los pasajeros a bordo.
Según la información proporcionada por testigos presenciales, la buseta adscrita a la empresa Rodatours, con placas TGS121, se desplazaba con destino al corregimiento de Bonda, y por circunstancias desconocidas, sufrió una falla mecánica y la llanta izquierda trasera se desprendió, lo que provocó que el bus casi se volcara en medio de la carretera.
Tras lo sucedido, el chofer del bus logró salir rápidamente y ayudar a evacuar a los pasajeros que se transportaban en ese momento en el vehículo.
“El conductor pidió auxilio y varios ciudadanos que se encontraban en la zona ayudaron a los usuarios a descender para evitar una tragedia”, relató uno de los usuarios que se desplazaba en el vehículo prestador del servicio público.
Al sitio, arribaron diferentes ambulancias, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, quienes no presentaron heridas graves y optaron por no ser llevados a una clínica privada de Santa Marta.
NOTICIA EN DESARROLLO…