Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se quitó la vida en casa de Aeromar
Sumergida en una profunda tristeza, se encuentra una familia oriunda del departamento de Córdoba, pero residente en Santa Marta, Magdalena, luego de que uno de sus integrantes decidiera quitarse la vida de un disparo en su cabeza al interior de su vivienda ubicada en el barrio Aeromar, al sur de la capital del departamento del Magdalena.
Este hombre fue identificado como Juan Sebastián Betancurt Montiel, de 35 años, oriundo del municipio de Planeta Rica, departamento de Córdoba. De acuerdo con los testimonios entregados por sus familiares, temas de deudas habrían llevado al cordobés a encerrarse en su cuarto y posteriormente tomar un arma de fuego de su propiedad y propinarse un tiro.
Horas más tarde, el cuerpo del hombre, tendido en el piso y rodeado de un lago hemático fue encontrado por su propia madre, quien, en medio del desespero, intentó auxiliarlo, pero nada pudo hacer, ya que no presentaba signos vitales.
La escena rápidamente fue acordonada por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de La Paz. Posteriormente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) llegaron al lugar, realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por otro lado, los familiares de la víctima, sumidos en la tristeza, están realizando los trámites necesarios para trasladar el cuerpo a su tierra natal y darle cristiana sepultura. “No entendemos por qué tomó esta decisión. A pesar de las deudas y los problemas, nos estábamos apoyando mutuamente como familia”, expresó un pariente de la víctima, quien prefirió no revelar su identidad por razones de seguridad.