HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por matar a su novio a puñal

Para los investigadores está claro que se trató de un crimen pasional.

En una rápida reacción, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró capturar en las últimas horas a Omar Orozco, señalado por las autoridades de haberle quitado la vida a su novio, Garys Armando Cotes Mitchel, de 22 años, durante una discusión ocurrida en un parque ubicado en la calle 37 con carrera 16 del barrio María Eugenia, al sur del Distrito.

El reporte entregado por la Policía Nacional señala que, una vez los agentes de esta jurisdicción se enteraron del caso, desplegaron el denominado ‘plan candado’ y lograron ubicar al agresor, quien intentaba huir en una motocicleta.

Acto seguido, fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición de un juez con función de garantías, quien analizó las pruebas presentadas por las autoridades y le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario.

ASÍ PASÓ

Tal como se publicó en la edición de ayer, el caso ocurrió cuando la víctima llegó a la dirección mencionada, donde se encontraba el agresor. Inicialmente, sostuvieron una acalorada conversación que rápidamente escaló a gritos e insultos.

Acto seguido, Gary Cotes, quien había llegado al sitio solo para aclarar varios temas de su relación con su agresor, decidió marcharse del sitio para evitar que la discusión pasara a mayores, y tras dar la espalda, Omar Orozzo, le propinó dos puñaladas mortales en su cuerpo, dejándolo malherido en el piso.

Aunque, Garys Cotes fue socorrido y trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro de salud La Candelaria, en el mencionado sector, falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno por mantenerlo con vida. Es preciso mencionar que la víctima trabajaba en un restaurante de comidas rápidas denominado «Happy».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más