HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Emotivo recibimiento a los campeones!

Una gran fiesta se vivió a las afueras del aeropuerto Simón Bolívar, dónde los hinchas del Unión Magdalena recibieron al equipo samario, tras lograr el ascenso a Primera División.El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto logró el anhelado ascenso donde derrotó a Llaneros en Villavicencio.

“¡Unión! ¡Unión! ¡Unión! ¡Sopla Ciclón!”, fue el cántico que se repitió constantemente con la llegada de la delegación bananera.

La alegría era palpable en los rostros de los aficionados, que aplaudieron a los que para ellos son sus héroes por conseguir el tan anhelado cupo a la Liga 2025.

“Estamos agradecidos inmensamente por lo hecho por estos guerreros, quienes lucharon en todas las canchas de la B durante este año y dejaron en alto los colores del Unión Magdalena, además de conseguir el tiquete a la ‘A’, categoría en la que nunca debimos salir y en la que ahora se debe pelear para no bajar más nunca”, manifestó Carlos Amaris, hincha fiel del elenco samario.

La afición ‘bananera’ acompañó al Unión Magdalena hasta la Plaza Bolívar   para festejar por lo alto el triunfo de su equipo, que se dio en las últimas horas. /

“¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias muchachos! No saben la alegría que nos han dado. Quedarán en la historia de este equipo grande”, sostuvo Edson Villar, quien es uno de los líderes de las barras.

El capitán del ‘Ciclón Bananero’, Cristian Sención, no se contuvo, dirigiéndose al público: “disfruten de este momento, el cual no nos propusimos desde que aceptamos estar en esta linda institución. Hoy más que nunca hemos dado un gran paso para que este equipo sea nuevamente reconocido como grande”.

«Unión, sopla ciclón», era la frase que gritaban a todo pulmón los hinchas del Unión Magdalena, tras el triunfo y ascenso a la primera división del fútbol colombiano del equipo de sus amores.

Con caravanas de motos por las principales calles de Santa Marta, la hinchada del Unión Magdalena celebró el regreso a la A del equipo Bananero, con gritos cargados de júbilo y emoción expresaron su alegría por este nuevo hito en la historia del Ciclón.

«Estamos cargados de alegría por el ascenso del Unión, esperamos que no vuelva más a la B, ahora a celebrar y pensar en el próximo año para a hacer las cosas bien. Gracias por adelantarnos los aguinaldos muchachos», afirmó Mauricio Escorcia, hincha del Unión.

El Unión logró superar a Llaneros 4-2 en la tanda de penales , después de que el tiempo reglamentario terminara 1-0 a favor del equipo local, este resultado dejó sin posibilidades al Real Cartagena, cuyo directivos y hasta el alcalde Dumek Turbay hicieron parte de la polémica entre los hinchas por las posibilidades que tenían de ascender.

Este tema no pasó desapercibido entre los unionistas como Edgar Noguera, que en medio de la celebración hizo el apunte y expresó: «Estamos en la A, somos los mejores, Real Cartagena, que vaya a llorar a otra parte carajo. Ascendimos, lo ganamos todo», gritó.

El triunfo del Unión no solo llenó de alegría a sus hinchas, sino que también reafirmó el poder del fútbol como un motor de unión social. La celebración, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, dejó un mensaje claro: el Ciclón Bananero no solo mueve balones, mueve corazones.

¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones! ¡Emotivo recibimiento a los campeones!

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más