HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco matan a vigilante del bar ‘El Paraíso’

Un nuevo evento violento ocurrió en zona céntrica del municipio de Ciénaga, específicamente en un establecimiento de bebidas alcohólicas, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra uno de los trabajadores.

La víctima fue identificada como Enmanuel Franco Riqueth, conocido como ‘Titi’, de 28 años de edad, quien trabaja como vigilante en el bar donde fue atacado a bala en repetidas ocasiones mientras adelantaba sus actividades.

La incursión sicarial se presentó a las 9:00 de la noche, en el local de razón social ‘El Paraíso’ situado en la calle 18 con carrera 11 del barrio El Centro, a donde arribó un sujeto no identificado que sin mediar palabra, saca un revólver y le dispara a ‘Titi’ en múltiples oportunidades, impactándolo en la mano derecha, y la zona infraclavicular.

Tras el lamentable hecho violento, el pistolero se marchó del sitio mientras la víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente dejado bajo estricta observación médica, tras presentar graves heridas ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este hecho criminal, pero no descartan que se trate de un caso de ajuste de cuentas. No obstante, personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín adelantaron las labores investigativas correspondientes como la verificación de videos de cámara de seguridad de la zona para identificar al sicario y darle captura al responsable de este atentado criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más