Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Alcaldía cerró definitivamente la conocida discoteca ‘Omnia’, antes llamada ‘Spaces’, en el centro histórico de la ciudad. Las autoridades lograron establecer que la actividad desarrollada en el lugar contradecía el uso del suelo.
“El cierre de este establecimiento hace parte de los estrictos controles que hemos hecho desde el día uno en esta administración y es coherente con la visión del turismo que promovemos, un turismo sostenible y familiar. Gracias al proceso policivo pudimos cerrar de una vez por todas este sitio”, señaló Bruno Hernández, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
El establecimiento ya había sido cerrado de manera preventiva en tres oportunidades y tenía varias denuncias por parte de la comunidad por el ejercicio de prostitución; lo que por años afectó la tranquilidad del turismo familiar, según argumentó la secretaria del Interior.
La decisión fue confirmada en segunda instancia por la oficina de Control Urbano, que resolvió el recurso de apelación interpuesto en audiencia pública por el propietario de ese establecimiento comercial.
/WRADIO