HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

Sujetos no identificados terminaron con la vida de John Solis Perea, de 45 años y dedicado a los oficios varios,  luego de agredirlo con proyectiles de arma de fuego la noche de ayer en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

De acuerdo con las versiones de los hechos, la víctima se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento ubicado en el sector conocido como El Bambú del Mercado Público de la localidad, cuando dos individuos en motocicleta llegaron al lugar. Los atacantes sorprendieron a ‘John’ y, sin intercambiar palabras, el que viajaba de parrillero le disparó en repetidas ocasiones. Además, testigos señalaron que el ataque fue rápido y que el hombre falleció de manera inmediata en el lugar.

Miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía acudieron al sitio tras ser informados del hecho de sangre. Los funcionarios realizaron el procedimiento de levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para la necropsia de rigor.

Por su parte, las autoridades han iniciado la recolección de pruebas y testimonios en la zona con el fin de identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias que rodearon el ataque criminal.

Este hecho violento registrado a pocas cuadras de la estación de Policía ha generado preocupación entre los habitantes de la zona céntrica y de la municipalidad de Fundación en general. Se espera que las autoridades refuercen las medidas de seguridad en la zona para evitar futuros hechos violentos en esta temporada decembrina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más