Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sergistas proyectan a Santa Marta como una marca relevante
CON MIRAS A SUS 500 AÑOS DE FUNDADA
La Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, organizó Estracom 2024, un espacio académico que resalta la innovación y el talento de sus estudiantes en el ámbito de la comunicación estratégica.
En esta edición, los estudiantes de décimo semestre del Programa de Comunicación Social y Periodismo presentaron propuestas que buscan potenciar la identidad y proyección de Santa Marta como una marca de ciudad relevante, resultando como ganadores los siguientes proyectos:
Primer lugar: “Santa Marta: 500 Años de Cultura, Magia y Futuro”, a cargo de los estudiantes Solanyis Caballero, Ivanna Quiroz, Jesús Naranjo y Juan Payares.
Segundo puesto: “Cundí Inspira”, proyecto integrado por las estudiantes Camila Martínez, Oriana Olarte, Valentina Marzola y Tayra Martínez.
Tercer lugar: “Marca Ciudad: Santa Marta 500 Años”, por parte de los estudiantes Camila Ricardo y Julio Patiño.
En el marco de Extracom 2024 se llevó a cabo la conferencia “Storyfeeling: de la razón a la emoción”, con los invitados especiales: Isaac Chaparro, vicepresidente estratégico de Inter Rapidísimo; y Edwin Romero Morales, gerente de publicidad de la citada entidad.
El evento contó con un panel evaluador compuesto por profesionales de alto nivel, quienes aportaron su experiencia y visión estratégica, entre ellos, Katheryn Rondón, especialista en Comunicación Estratégica y Gestión de Marcas; Cinthia Vizcaíno Olmos, jefe de Comunicaciones Estratégicas de la Alcaldía de Santa Marta, con experiencia en comunicación interna y responsabilidad social; y Jhon Viloria Pérez, director del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, experto en Negocios Internacionales.