Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En una rápida reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a tres delincuentes que minutos antes habían cometido un robo en un supermercado D1 ubicado en el parque del barrio El Cundí.
De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades, los tres delincuentes llegaron al establecimiento comercial repartidos en dos motocicletas, que dejaron estacionadas afuera del supermercado, e ingresaron para cometer su fechoría.
Una vez dentro, los criminales desenfundaron un revólver e intimidaron a los clientes y empleados, a quienes les ordenaron abrir las cajas registradoras para luego depositar todo el dinero en efectivo dentro de un bolso. Con su objetivo cumplido, los delincuentes salieron corriendo y se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los empleados del supermercado alertaron a la Policía Nacional. Con las características de los ladrones, se desplegó el denominado «plan candado», una estrategia que arrojó resultados positivos, y los agentes lograron localizar a los delincuentes. «Los sujetos, al ser sorprendidos por los efectivos de la institución policial, tomaron una actitud sospechosa y arrojaron al suelo un bolso que contenía un revólver, dos cartuchos calibre 38 y $220.000 en billetes de diferentes denominaciones», indicó el comunicado emitido por la Policía Nacional.
NOTICIA EN DESARROLLO…