Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La familia de Karol Marcel Pedrozo Hernández, una joven de 20 años oriunda del corregimiento de Urquijo, en el municipio de Guamal, Magdalena, se encuentra desesperada tras perder contacto con ella desde el pasado 27 de octubre. La joven, quien residía en Bogotá desde enero de 2024, había informado a su familia que se había trasladado a Santa Marta para vivir con su novio, un hombre de oficio reciclador.
Según relató la señora Lucila Hernández Hostia, madre de la desaparecida, su hija les había comunicado que viajaría a Santa Marta el 21 de octubre para vivir con su pareja, a quien conoció en la ciudad capital. Sin embargo, desde el 27 de ese mismo mes no se ha vuelto a tener noticias de su paradero. A pesar de los esfuerzos por contactarla a través de llamadas telefónicas y redes sociales, no ha sido posible obtener información sobre su ubicación ni su estado de salud.
«Estamos muy preocupados, no sabemos nada de ella desde hace más de una semana. Pedimos a quienes puedan tener alguna información que nos ayuden a encontrarla. El domingo 27 nos escribió por WhatsApp y, desde entonces, no hemos tenido más noticias de ella», expresó su madre, visiblemente desesperada por la ausencia de su hija.
Las autoridades locales han sido notificadas sobre la desaparición y han iniciado las investigaciones pertinentes. La policía y al Fiscalía ha solicitado la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar a la joven, quien es descrita como de contextura delgada, cabello largo y oscuro, y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.
Ante esta situación, sus familiares piden a la comunidad en general que, si tienen cualquier información sobre Karol Pedrozo, se comuniquen con las autoridades locales o a través de los números de contacto proporcionados por sus familiares: 3117026688 o 3114150053.