HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y falleció en una UCI

Médicos especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, confirmaron la muerte de Ciro Antonio Ortiz Escalante, de 34 años de edad, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en jurisdicción de la localidad.

Los especialistas en turno informaron que pese a las intervenciones quirúrgicas y el estricto cuidado que recibió por más de 12 días, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida al cienaguero la noche del martes.

Los hechos que llevaron a este motociclista a la muerte ocurrieron la madrugada del pasado miércoles 23 de octubre sobre la Troncal de Oriente, cuando se movilizaba en su moto y presuntamente fue impactado por un vehículo sin características que se dio a la fuga. La víctima quedó tirada en el suelo con múltiples heridas y traumatismos en el cuerpo y la cabeza.

Testigos que presenciaron el hecho, le brindaron los primeros auxilios de manera inmediata, por la gravedad que presentaba, y fue llevado en una camioneta a la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, lugar en que se confirmó su deceso.

Según lo expresado por los familiares de Ciro, este sufrió lesiones, principalmente en la cabeza que lo mantuvieron en delicado estado de salud por más de 10 días, sin embargo, tenían la esperanza que pudiera recuperarse.

Entre tanto, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó al centro clínico para realizar la necropsia de rigor. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura en las próximas horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más