HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escolta herido a bala en riña no aguantó y murió

Tras permanecer un mes y 27 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía, dejó de existir Ulises Enríquez Morrón Hernández, un escolta que resultó herido en una riña registrada al interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Perehuetano, cerca de la Avenida del Río.

El hecho que cobró la vida del escolta ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando la víctima se encontraba tomando licor en un estadero y, por razones que están siendo investigadas por la Policía y la Fiscalía, sostuvo una acalorada discusión con un expolicía identificado como Ubaldo Montenegro.

Acto seguido, el exagente sacó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y le propinó al menos cinco disparos al escolta, quien quedó gravemente herido durante varios minutos y posteriormente fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, siendo remitido hasta una unidad crítica, donde finalmente murió debido a la gravedad de las heridas. Aunque la víctima portaba un arma de fuego no hizo uso de esta.

Acto seguido, el atacante se marchó del sitio para posteriormente entregar su arma de fuego y la pistola del escolta a un cuadrante de vigilancia comunitaria que se encontraba en una bomba de gasolina ubicada en la carrera 19 con Avenida del Río, haciendo alusión a que un sujeto lo había intentado atracar y que Ubaldo Montenegro se defendió.

Hasta el momento se desconoce si el exagente de la Policía Nacional se encuentra en calidad de capturado, y el hecho está siendo investigado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la institución policial, quienes intentan establecer lo que realmente ocurrió en el barrio Perehuetano.

El cadáver del escolta fue retirado de la clínica Bahía por un grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más