Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Mientras la Policía Metropolitana de Santa Marta se dedica a escoltar a los agentes de la Secretaría de Movilidad, los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el distrito. Esta tarde, cuatro delincuentes que quedaron grabados robando en una joyería ya habían asaltado a una mujer al interior de un restaurante cerca del centro comercial Buenavista, una hora antes.
El hecho fue captado por el circuito cerrado de cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede ver a los individuos, con la misma vestimenta que utilizaron en la joyería, ingresar al restaurante y, con sus armas de fuego, intimidar a la ciudadana para despojarla de un bolso y un teléfono celular de alta gama.
Con el botín en sus manos, los ladrones salieron corriendo del lugar y se subieron a las motocicletas que eran conducidas por sus cómplices para huir con rumbo desconocido. Tras dejar los elementos hurtados en su ‘guarida’, salieron nuevamente a robar en la joyería ‘Noya’, ubicada en la calle 15 con carrera 5.
NOTICIA EN DESARROLLO….