HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportista desaparecido fue hallado en una clínica

En hechos que están siendo investigados por la Policía Nacional, un deportista samario que había sido reportado como desaparecido apareció hospitalizado en una clínica del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

El deportista, identificado como Jhosman de Jesús Ortiz Orozco, de 21 años, practica calistenia. Sus familiares se enteraron de su presencia en el centro clínico tras la difusión de varias imágenes en redes sociales, donde se le puede ver acostado en una camilla, asistido por un ventilador mecánico y con un tubo endotraqueal.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Jhosman había estado ausente desde el sábado 19 de octubre, cuando salió de su vivienda en el barrio San Jorge, al nororiente de Santa Marta, sin mencionar a dónde se dirigía.

Es importante destacar que, desde entonces, sus parientes y amigos iniciaron una campaña en redes sociales, difundiendo carteles con información sobre el joven para dar con su paradero. También se acercaron a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Metropolitana de Santa Marta para presentar la respectiva denuncia por su desaparición.

Ahora, sus familiares están pidiendo ayuda a la comunidad para reunir dinero que les permita trasladarse al departamento del Cesar y presentar los documentos necesarios del joven, así como para autorizar diversos procedimientos médicos. Por otro lado, la familia solicita a las autoridades investigar el caso y determinar cómo Jhosman llegó a este departamento vecino al Magdalena. “Queremos saber si fue víctima de una golpiza en medio de un atraco o si su estado de salud es producto de un posible ataque a bala. Las autoridades deben prestar atención a este caso e investigar lo ocurrido”, expresaron los parientes del joven.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más