Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En atentado sicarial mataron a empleado de local comercial
El municipio de Ciénaga, Magdalena, volvió a ser epicentro de un atentado sicarial que dejó como saldo a un sujeto identificado como José Eduardo Torres, de 28 años, conocido como ‘El Negro’, sin vida al interior de un local comercial dedicado a la venta de pintura, de razón social ‘Pintu Ciénaga’, ubicado en la calle 16 con carrera 14, en la zona céntrica de esta población.»
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hombre se encontraba laborando de manera tranquila cuando arribaron dos antisociales a bordo de una motocicleta y quien fungía como parrillero se bajó, lo ubicó y le propinó dos impactos de bala, uno en su brazo izquierdo y otro más a la altura de su pecho, dejándolo gravemente herido.
Con su misión cumplida, los antisociales huyeron del lugar bajo la mirada atónita de sus compañeros de trabajo y de los clientes que se encontraban en el establecimiento comercial. Rápidamente, sus compañeros lo auxiliaron y lo condujeron en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno por mantenerlo con vida, falleció debido a los dos disparos que recibió.
Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín), quienes se trasladaron a la clínica previamente mencionada y ejecutaron las diligencias necesarias para luego llevar el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
La Policía Judicial se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los pistoleros. Además, los peritos a cargo de las investigaciones informaron que se entrevistarán con los familiares de la víctima para determinar si ‘El Negro’ tenía alguna amenaza de muerte en su contra o si, por el contrario, había sostenido un problema con otra persona que pudiera haber desencadenado su muerte.