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Desde el 5 hasta el 8 de noviembre, se recibirán inscripciones para el cargo de Secretario General en la Asamblea del Magdalena, con un cronograma detallado que incluye pruebas y entrevistas.
La Asamblea del Magdalena anunció que, a partir de hoy, 25 de octubre, se inicia la convocatoria pública para la elección del nuevo Secretario General para el periodo 2025. La mesa directiva, encabezada por la presidenta Rosita Jiménez, el primer vicepresidente Alberto Gutiérrez y la segunda vicepresidenta Mallath Martínez, ha establecido un cronograma detallado para el proceso.
Las inscripciones de los aspirantes se llevarán a cabo del 5 al 8 de noviembre, y las hojas de vida deberán enviarse exclusivamente a través del correo electrónico cagm@cuc.edu.co, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en esas fechas.
El 12 de noviembre se publicará la lista de admitidos e inadmitidos en la página web institucional y se enviará a los correos electrónicos de los aspirantes. El 13 de noviembre, se abrirá un período para presentar reclamaciones, y el 14 se dará respuesta a las mismas, así como la publicación de los resultados definitivos.
La aplicación de las pruebas de conocimiento se realizará el 15 de noviembre en las instalaciones de la Asamblea. Los resultados de estas pruebas se publicarán el 18 de noviembre, y del 19 al 20 habrá una oportunidad para presentar reclamaciones.
La valoración de la experiencia y formación académica se dará a conocer el 22 de noviembre, y el 25 se conformará la lista de elegibles, que será remitida a la plenaria de la Asamblea. Las entrevistas a los candidatos se llevarán a cabo el 26 de noviembre, culminando con la elección del Secretario General el 30 de noviembre.