HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió arrollado por carro

En un nuevo trágico hecho, un hombre identificado como Jaider Enrique Cantillo Torregrosa, de 42 años, oriundo de Pivijay, Magdalena, perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la Troncal del Caribe, en la vía Santa Marta hacia el corregimiento de Palomino, a la altura de la vereda Los Linderos.

La información entregada por sus familiares indica que el pivijayero se desplazaba en una motocicleta de color azul y se disponía a realizar un cruce cuando, de manera sorpresiva, fue embestido violentamente por un vehículo marca Mazda, de color rojo y con placas LMX155, cuyo conductor no alcanzó a notar la presencia del motociclista y no frenó a tiempo.

El violento choque provocó que la víctima, un herrero, saliera expulsada y cayera sobre el pavimento, sufriendo heridas y contusiones de gravedad que le causaron la muerte instantáneamente en la carretera nacional. El fuerte impacto también causó daños materiales en la motocicleta del magdalenense y afectaciones en la parte delantera del vehículo particular.

Aunque la comunidad asentada a un costado de la carretera de esta pequeña población salió de sus viviendas para percatarse de lo ocurrido y auxiliar al herrero, nada pudieron hacer debido a que él no tenía signos vitales. El conductor del vehículo no sufrió heridas de gravedad y omitió la asistencia médica de la ambulancia que arribó al lugar del incidente vial.

Hasta el lugar del siniestro vial llegaron miembros de la Unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicó la necropsia correspondiente. En las próximas horas, será llevado a su tierra natal para darle sepultura cristiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más