HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula por poco lo mata

Con fracturas y traumatismos graves en diferentes partes de su cuerpo terminó un habitante en condición de calle que sufrió un accidente de tránsito en la tarde de ayer cuando se desplazaba a pie sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue reportada como Luis Hernández Barranco, de nacionalidad venezolana y 33 años, quien permanece bajo estricta supervisión médica en el hospital de Ciénaga, a donde fue remitido por su delicado estado de salud.

El aparatoso suceso vial se presentó cuando la víctima presuntamente cometió la imprudencia que por poco le cuesta la vida. Según testigos, este se desplaza a pie e  intentó cruzar la transitada carretera y el chofer de la tractomula no se percató, por lo que terminó debajo de una de las llantas delanteras, con múltiples heridas en su cuerpo y una lesión en su pierna derecha que reviste gravedad.

A través de un video aficionado se ve a Hernández Barranco en el pavimento retorciéndose del dolor por la grave herida abierta en su parte inferior. También se ve un grupo de personas que aprovechándose del descuido del propietario del vehículo involucrado, intentaron saquear la mercancía que transportaba, por fortuna, la oportuna reacción de la Policía de carretera permitió evitar alteraciones de orden público y afectaciones a la tractomula.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una ambulancia que le brindaron los servicios prehospitalarios al afectado y rápidamente lo trasladaron a la  sala de urgencia del hospital, donde fue asistido por los especialistas en turno.

El estado de salud de la víctima es reservado, se conoció que en las próximas horas será sometido a un procedimiento quirúrgico que le permitirá a los médicos especialistas reconstruir parte de su pierna derecha que se vio afectada.

Por su parte, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al sitio del accidente y adelantaron el croquis para establecer responsabilidades y así mismo acompañar al conductor del automotor que por poco es violentado y saqueado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más