Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Los vecinos del edificio Karey en El Rodadero solicitan la instalación de unas rejillas en los desagües pluviales ya que se deterioraron y los huecos representan una trampa a los transeúntes.
Los propietarios de apartamentos e inquilinos que habitan en el Edificio Karey en El Rodadero ubicado en la calle 9 con carrera primera solicitan a las autoridades del Distrito, la instalación de unas rejillas en los desagües pluviales que están destapados.
En una carta enviada a HOY DIARIO DEL MAGDALENA la administradora de esa propiedad horizontal, Yasmina Eljaiek Querúz advierte a la comunidad y a los turistas que transitan por la calle 9 que tengan la precaución para no caer en los huecos que no tienen rejillas.
‘‘Soy la administradora del Edificio Karey ubicado en la calle 9 No. 1-19 en El Rodadero y ocurre que hace más de un año tenemos 2 huecos frente al edificio, porque las parillas del desagüe de aguas pluviales se dañaron y ninguna autoridad se ha dado cuenta de ello, exponiendo a los transeúntes y carros a caerse en dichos huecos’’, señala Yasmina en su misiva.
Más adelante expresa que ese sector está catalogado como estrato 6 alto y que pagan todos los servicios públicos a unos costos por encima de muchos otros sectores de la ciudad. ‘‘No entendemos que ocurre y porqué esperan a que suceda algún accidente; por lo tanto a través de este medio informativo queremos solicitarle a la autoridad competente, nos arreglen dicho daño’’, precisa la administradora.
Es válido mencionar que El Rodadero está catalogado como el balneario turístico más cotizado del destino Santa Marta y que la Administración Distrital ayudó a la constitución de la promotora para el desarrollo integral Pro-Rodadero en aras de buscar la organización de los distintos prestadores de servicios turísticos, quienes han demostrado un compromiso con la limpieza, oxigenación de las playas y en brindar una atención de alta calidad a los visitantes que llegan a ese lugar privilegiado a gozar de un baño de mar en tranquilidad.