HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se suicidó en su casa

En un hecho que es lamentado por la comunidad del municipio Zona Bananera, Magdalena, un hombre decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento, en un caso ocurrido la madrugada de ayer.

Este fue identificado por las autoridades como Jorge Dávila Patiño, de 47 años de edad quien se ganaba la vida realizando oficios diarios,  y residía en el barrio Las Palmas, donde fue encontrado sin vida.

Información conocida indica que el trágico suceso se registró en la calle 12 del barrio antes mencionado del corregimiento de Orihueca, cuando el hombre aprovechando que su familia aún permanecía dormida, se levantó de la cama a tempranas horas como de costumbre y sin hacer ruidos colgó una cuerda a la viga del techo que seguidamente se puso en el cuello y luego se suspendió hasta quedar sin vida sin signos vitales.  “Él siempre estaba activo, nunca imaginamos que esto podría suceder», comentó uno de sus familiares entre lágrimas.

Se supo que uno de sus hijos fue quien encontró con la dantesca escena en el patio de su casa, y de inmediato dio aviso a sus demás familiares y vecinos del sector, quienes, a su vez, en medio del caos, realizaron una llamada a personal de la Policía Magdalena, quienes se pusieron al mando de la situación.

Los actos urgentes fueron desarrollados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la institución policial, quienes condujeron el cuerpo sin vida hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus seres queridos, quienes desconocen los motivos de esta decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más