Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La comunidad tras lo sucedido manifestó que no hay palabras que puedan darles aliento y que pese a que algunos no conocían muy bien a la niña, su partida les ha dejado un vacío en sus corazones.
“Nos levantamos con esa noticia y de verdad es algo de no creer. El dolor se vivió en todos nosotros y aún se sigue viviendo. No entendemos quién puede hacer semejante atrocidad. Imagino y siento el dolor de madre, es horrible; solo le pido a Dios que nos ayude a todos”, expresó María del Carmen García, residentes del barrio.
De igual modo siguió diciendo que todo el sector espera de las autoridades hagan su trabajo y castiguen al responsable. “Queremos que el asesino pague pronto. No puede quedar en la impunidad, en el olvido. Confiamos en Dios y su justicia”, agregó.
RECHAZO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Los samarios a través de diferentes plataformas digitales rechazaron el vil asesinato de la pequeña y como muestra de solidaridad enviaron mensajes de fortaleza a sus familiares. Además todos coinciden en que la Policía tiene un trabajo importante y velar por la seguridad de esa población que hoy está en duelo.
“Todos estamos con Nataly y sus familiares. Como samarios y gaireros rechazamos este acto tan cruel. Siendo una pequeña no es justo que le hicieran eso. Pedimos pena máxima para el responsable, no puede estar libre. Si la comunidad sabe quién es debe decirlo y no quedarse callada”, comentó María Gómez.