Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Destrozados y en medio de lágrimas, los padres de la niña Nataly Paola Pérez Velázquez, se abrieron a los medios de comunicación y comentaron sobre el atroz crimen.
“Yo le dije levántala y ponla otra vez en la cama, y él me dijo que fuera a verla cómo estaba, pero cuando prendió el foco la vio llena de sangre y empezó a gritar… Sindy mira lo que tiene Nataly, ¿Sindy por qué está así? Y yo empecé a gritar, ¡cógela vamos a llevarla al puesto de salud para ver que tiene!, pero cuando llegamos allá ya estaba muerta”, comentó la mujer.
‘NO QUIERO QUE QUEDE IMPUNE’
“Le digo a las autoridades que la muerte de mi hija no se vaya a quedar impune, (llanto…) que hagan todo lo que tengan que hacer, pero que agarren a quien le hizo esto a mi niña (llanto…), ella era solo una niña, no tenia culpa de nada, no sé porque le hicieron eso, apenas tenía 10 años, estaba empezando a vivir”
¿QUÉ DIJO EL PAPÁ?
“Yo encontré eso así, abrí la puerta y vi a mi hija tirada, para saber quién la pudo haber matado no sé, yo no tengo problemas con nadie, no le debo plata a nadie, me la paso es trabajando. Apenas nació yo me la llevé para Bogotá de dos meses, vendía patilla, mango para sobrevivir allá con mi hija, yo a esa ‘pelaita’ le di todo lo que pude” sostuvo entre llantos el hombre.
Así mismo siguió narrando que “lo ´último que me dijo fue que le colocara la alarma, porque ella todos los domingo iba a la Iglesia Cuadrangular, yo se la puse a las 6:30 porque entraba a las 7:00.
En la tarde-noche me la llevé para el campo, y como nunca me dijo que la abrazara que tenía frio, y cuando nos vinimos parecíamos un par de novios”, contó.