Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
A través de un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Bucaramanga se informó que 45 auxiliares que están en El Fuerte Sur en Floridablanca habrían resultado intoxicados luego de que se realizara una fumigación en contra del dengue en esta estación.
En este mismo mensaje señala la Policía que los jóvenes fueron trasladados inmediatamente a la Policlínica en donde se encuentran recibiendo atención médica pues “presentaron sintomatología de vomito y náuseas a causa de un procedimiento de desinfección de instalaciones para contrarrestar posibles fuentes de contagio de dengue entre otro tipo de vectores”.
Además, recalcan que los jóvenes se encuentran estables y fuera de peligro tras la revisión de los uniformados de la salud y agregan que se seguirá en el acompañamiento hasta que estén en óptimas condiciones.
#Salud | La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó que 45 de sus auxiliares que estaban en El Fuerte Sur tuvieron que ser trasladadas a la clínica debido que presentaron síntomas de vómito y náuseas mientras se hacía una desinfección en la sede. pic.twitter.com/7FhKwU0xAd
— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) September 7, 2024
/CaracolRadio