HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía dice que muerte de ‘El Capo fue una venganza

De manera conjunta, el comando de la Policía del Magdalena y la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer el caso de sicariato en el que un hombre fue asesinado a tiros en la entrada de una tienda ubicada en el barrio El Progreso, jurisdicción del municipio de Fundación.

Sin embargo, la principal hipótesis de los investigadores es que pudo haberse tratado de una venganza de carácter personal.

Así lo dio a conocer una fuente informativa allegada al comando departamental, la misma que aseguró después de las labores de Policía Judicial donde recolectaron videos y relatos de testigos, se  estableció que el hombre identificado como Yesid Ramón Acuña Cuello, conocido como ‘El Capo’, y quien se ganaba la vida como mototaxista, tenía anotaciones judiciales por los delitos de receptación, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Este nuevo detalle pasó a ser una de las pesquisas que les generó sospecha a los investigadores del caso, pues con ello estarían estudiando si el motivo principal de la incursión efectivamente sería un clásico ajuste de cuentas. Sin embargo, el crimen seguirá siendo investigado por las autoridades encargadas.

Tal y como se informó en la edición impresa de ayer, la acción sicarial tuvo lugar en la diagonal 4B con transversal 29, cuando la víctima salía de una tienda de la zona y seguidamente fue interceptado por dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta y quien iba como parrillero sacó un revólver para posteriormente propinarle varios impactos de bala dejándolo sin vida en el lugar.

El levantamiento del cadáver fue realizado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la entidad policial que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron la respectiva necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más