Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Descartan el hurto como móvil del crimen de capataz
Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Magdalena en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación adelantan las pesquisas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el homicidio de Jhonny Jesús Meza Silva, de 50 años, natural de Ciénaga, en jurisdicción de Zona Bananera.
De acuerdo con la información que entregaron las autoridades, los peritos judiciales asignados están llevando a cabo las labores de campo que consisten en analizar las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas para individualizar a los pistoleros que lo siguieron una vez salió de su lugar de trabajo y después perpetraron el homicidio.
Igualmente, se entrevistaron con sus parientes para determinar si el capataz de una finca del sector de Santa Rosalía, tenía alguna amenaza en su contra o algún tipo de problema personal que haya desencadenado el atentado en su contra. “Estamos desarrollando todas las labores, entre esas entrevistas con posibles testigos y familiares que serán claves para que los investigadores puedan encarrilar las pesquisas y con ellos capturar a los responsables de este caso”, dijeron los funcionarios a cargo.
Se supo además que el vehículo en el que se desplazaba Meza Silva y sus pertenencias personales como cartera, mochila y teléfono celular, fueron hallados en la escena por lo que descartaron un hurto como móvil del crimen.
Cabe mencionar que el empleado se desplazaba en una motocicleta TVS125 camino a su vivienda a descansar, y fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo similar que sin mediar palabra le dispararon a la altura de la cabeza, dejándolo muerto en la mitad de la carretera Troncal de Oriente, donde fue encontrado minutos después por conductores y demás residentes.