HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a prestamista en su casa

Dos hombres en motocicleta acabaron con la vida de un ciudadano al que le propinaron varios balazos durante una incursión en una vivienda del municipio de Pivijay, Magdalena. El paradero de los responsables al igual que los móviles son materia de investigación para las autoridades que atendieron el llamado de la comunidad.

Las autoridades lo identificaron como Juan Carlos Gil Díaz, conocido como ‘Juancho’, de 32 años de edad, quien se desempeñaba en el negocio de prestar dinero, y recibió múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo que lo dejaron sin vida en el suelo.

Las primeras averiguaciones indican que el hecho de sangre tuvo lugar en el barrio María Auxiliadora, en inmediaciones del CDI Semillas de Esperanza, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y encontraron a ‘Juancho’ en su inmueble acompañado de unos familiares, pero con todo y eso el parrillero terminó accionando un arma de fuego y propinándole varias lesiones mortales.

Sobre la víctima, los peritos pudieron establecer que esta se dedicaba a prestar dinero al interés, entre clientes del municipio en mención. Las autoridades desconocen los móviles de este hecho y si el oficio guardaría relación con el atentado.

Una versión sin confirmar por las autoridades indica que le propinaron varios disparos en el cuerpo y luego huyeron con un bolso con sus pertenencias. Pero la otra da cuenta que primero se dio un intercambio de palabras y posteriormente un forcejeo en el que uno de los sujetos impacta su humanidad con un revólver.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial del cuerpo que luego fue ingresado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para el procedimiento de rigor antes de ser regresado a sus familiares.

Así mismo, las autoridades judiciales iniciaron la compilación de información o pistas en la escena del crimen que permitan determinar los motivos que conllevaron al crimen y capturar a sus perpetradores, quienes ingresaron sigilosamente y abandonaron la zona sin dejar rastros de su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más