Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Vivir una final en paz. Esa es la invitación de las autoridades de la ciudad para el partido que se desarrollará hoy en el Estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:15 de la noche, entre el Atlético Nacional y el Deportes Tolima.
Más de mil hombres de la Policía están dispuestos para atender la seguridad del encuentro. Además, se espera que el estadio tenga un lleno total, de cerca de 45 mil espectadores, entre hinchas de ambos equipos.
La Alcaldía de Medellín invita a vivir la #CulturaDelFútbol en la final del torneo colombiano. 👉 https://t.co/0XcvNChJEi pic.twitter.com/alcqrXHKsv
— Seguridad MED (@seguridadmed) 9 de junio de 2018
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, indicó que se espera la llegada de diez buses con cerca alrededor de 380 hinchas del Tolima, quienes viajaron desde Ibagué para el encuentro y señaló que “el fútbol es para disfrutarlo. La invitación es a comportarnos bien y respetarnos y vivir en fútbol en paz”.
Durante la administración de Gutiérrez se ha impulsado que las hinchadas de los dos equipos que participan en los encuentros puedan asistir a la fiesta del fútbol, abriendo las puertas del estadio a las barras de ambos.[Widget_Twitter id=»1″]
El Colombiano.