HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco asesinan a ‘El Negro’ en Taironita

Como Jesús Pérez, conocido como ‘El Negro’ fue identificado el joven que resultó herido a bala en la tarde de este sábado tras ser víctima de un atentado a bala registrado en el barrio Taironita.

De acuerdo con las primeras versiones, el individuo se encontraba en una de las calles del sector en mención y fue interceptado por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta; y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego para luego atacarlo a la bala.

Los pistoleros con su plan cumplido se marcharon a toda velocidad del sitio, mientras que ‘El Negro’, fue auxiliado por varios residentes de la zona y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, donde recibe asistencia médica.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más