HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos hermanos murieron calcinados al incendiarse su casa: estaban dormidos

En una devastadora tragedia, dos hermanos perdieron la vida durante un incendio que consumió por completo una vivienda ubicada en la carrera 7 con calle 25 en el barrio La Esperanza, en el casco urbano de la ciudad de Santa Marta, desatando una intensa movilización de bomberos y equipos de emergencia.

Las víctimas de este lamentable suceso fueron identificadas como Luis Aurelio Parra, de 60 años, conocido como ‘Monín’ y su hermano Carlos Alberto Parra, conocido como ‘El Chamo’.

De acuerdo con las primeras informaciones, el incendio comenzó alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, envolviendo la residencia donde residían los hermanos; por lo tanto, los vecinos alarmados llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, pero lamentablemente, cuando los bomberos lograron controlar las llamas, ya era demasiado tarde para salvar a los residentes.

“Hasta el lugar fue necesaria la presencia de 10 agentes del cuerpo bomberil, dos máquinas extintoras y una unidad de rescate, estamos investigando las causas del incendio, que aún no han sido determinadas”, expresó el Subintendente Fredy Mendivil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

Por otro lado, se logró conocer que, los hermanos habían estado departiendo hasta altas horas de la madrugada y posteriormente se trasladaron hasta su lugar de residencia, donde también funcionaba un taller de fibra para vidrios y horas después inició la conflagración.

“Es lamentable esto que ocurrió a los hermanos Parra; eran muy conocidos en este sector y que hayan perdido la vida de esta manera trágica no ha dejado conmocionados». Aparte de ser una casa donde funcionaba un taller de fibra para vidrios; también reciclaban varios elementos, lo que pudo ayudar a las llamas a expandirse de manera mucho más rápida”, expresó un morador del barrio, quien prefirió guardar su identidad por seguridad.

A través de fotos y videos que circularon en redes sociales, se puede observar cómo, una vez las unidades del cuerpo bomberil sofocaron las llamas, la vivienda quedó totalmente reducida a cenizas. Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI), quienes condujeron los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Este trágico suceso ha dejado una profunda huella en el barrio La Esperanza, mientras las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta lamentable pérdida de vidas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más