Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Hallado muerto con signos de tortura y un cartel en el pecho
“EGC Presente” fueron algunas de las palabras que se alcanzaron a ver en el cartel escrito a mano que dejaron sobre el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura, el cual fue encontrado baleado en jurisdicción del municipio de Chibolo, Magdalena.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Catalina, exactamente en una calle del municipio de Chibolo que comunica este municipio con Zapayán, cuando la víctima reportada como José Carlos Padilla Alvear, vestido con camiseta negra y pantaloneta negra y verde, fue interceptada por dos sujetos en motocicleta.
Sin mediar palabra con la víctima, el parrillero del vehículo desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra del hombre, disparándole de lleno en la cabeza.
Alertados por el sonido de las balas, los residentes en el barrio salieron despavoridos en dirección del fallecido para ver lo que había pasado. Encontraron la trágica escena del hombre muerto con heridas de bala en la cabeza y el pecho y, sobre él, una cartulina que fue puesta por los asesinos tras cometer la acción violenta.
Una patrulla en compañía de personal de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para el proceso de necropsia. Igualmente iniciaron con las investigaciones para establecer los móviles y la captura del autor material y su cómplice.