HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elvis Perlaza denunció haber recibido insultos racistas

Independiente Santa Fe inició con pie derecho su camino en el segundo semestre. Los dirigidos por Pablo Peirano se hicieron fuertes en condición de local y derrotaron 2-1 al Deportivo Pasto, equipo que luchó hasta el final, pero al que no le alcanzó para salvar el punto. Agustín Rodríguez y Harold Santiago Mosquera se encargaron de llevarle las alegrías a la afición capitalina.

Ahora bien, no todo fue felicidad en el cuadro cardenal. En medio de la zona mixta, Elvis Perlaza denunció haber recibido insultos de tipo racistas de parte del entrenador Gustavo Florentín (Deportivo Pasto) en medio del encuentro.

La acción en cuestión se dio en los primeros minutos de la segunda parte, cuando el marcador estaba 2-0 en favor de Santa Fe. El técnico paraguayo se enojó fuertemente con Perlaza, quien se encontraba caído en el césped, y de inmediato comenzó a increparlo con “palabras ofensivas”. Situación que terminó escalándose hasta el punto de terminar en empujones y por poco agresiones.

DENUNCIA DE PERLAZA

“Me dijo: ‘Hijo de pu…, parate negro mari…’. La verdad eso me enfadó mucho y le dije que tenía que dar ejemplo y respetar. Me sacó de quicio. Uno la piensa ahí para no perjudicar al grupo, pero le quería pegar”, sentenció el lateral derecho de 35 años.

Y complementó: “Eso no se puede quedar en la cancha, porque entonces ¿quién es el que da ejemplo acá? Siempre termina uno perjudicado. Toca uno aguantarse y seguir, porque no hay más de otra”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más