HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

España – Inglaterra, por el título de la Eurocopa

Quedó definida la final de la Eurocopa 2024, donde España e Inglaterra estarán midiéndose por el título. Los ingleses se quedaron con el último tiquete a la final tras imponerse agónicamente 2-1 a Países Bajos en el estadio Signal Iduna Park, en cerrado compromiso.

Los dirigidos por Luis De La Fuente, por su parte, ya había superado en semifinales a Francia, un juego disputado en el Allianz Arena este martes y que terminó 2-1, con todas sus anotaciones en los primeros 45 minutos.

La Roja, como se le conoce a la selección española, llega a esta final igualada en el palmarés con Alemania, con tres títulos cada una. De ganar el título de esta edición, alcanzará la cuarta copa y se convertirá en el país más ganador del certamen.

INGLATERRA VA POR SU PRIMER TÍTULO

Solo cuatro años después de haber perdido la final ante Italia en Londres en la final de la Eurocopa 2020, Inglaterra volverá a disputar el título del torneo. Los ingleses, increíblemente, jamás han ganando una Euro.

¿Cuándo y dónde será la final?

La gran final de la Eurocopa 2024 se estará disputando este domingo 14 de julio, a partir de las 2:00PM, hora colombiana. El juego se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín. En el certamen, a diferencia de la Copa América, no se celebra partido por el tercer puesto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más