HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Homer Martínez, fue acusado por rebeldía

Junior de Barranquilla adelanta los trabajos de pretemporada para el segundo semestre de 2024 en donde tendrá como gran objetivo los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

A pocos días para el debut oficial en la Liga, en el equipo ‘rojiblanco’ se habría registrado un nuevo problema con uno de los integrantes del plantel.

Se trata del mediocampista Homer Martínez. Sobre el mediocampista de 26 años se había informado que sería transferido al Deportivo Independiente Medellín.

La transferencia del futbolista se daría ante los pocos minutos sumados en el primer semestre de 2024 y al ser relegado al banco de suplentes.

Sin embargo, los directivos de Junior cambiaron de decisión y ordenaron la continuidad del mediocampista en el plantel para el segundo semestre de 2024.

El problema de la situación es que el jugador se habría desplazado a Medellín sin autorización de los directivos de Junior y además estaría ultimando detalles para su vinculación.

Lo anterior generaría malestar en la institución barranquillera, que pagó una alta suma de dinero para renovar el contrato de Martínez.

Adicionalmente, el portal Diario Deportes dio a conocer que cuando el jugador pidió salir del club, la institución se mostró de acuerdo, pero su le devolvían el dinero invertido. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más