HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao y su debut con Millonarios

Después de tantos años, tantas especulaciones y tantos acercamientos, el día por fin llegó, Radamel Falcao García debutó con la camiseta de Millonarios y lo hizo el estadio Monumental de Buenos Aires ante River Plate, hecho que le dio mucho más valor a este momento, ya que el delantero vistió la camiseta del cuadro argentino en el inicio de su carrera, motivo por el que le guarda un gran cariño.

El Tigre disputó 64 minutos del compromiso, se le vio activo en el ataque y con buen estado físico, Adicionalmente, cuando fue necesario, también retrocedió de su posición y se situó en otras zonas del campo para aportar en defensa. Tras finalizar el compromiso, Falcao habló para los micrófonos de ESPN, se refirió a lo que fue este soñado debut con la camiseta azul, lo que significó para él regresar a este estadio, envió un mensaje al plantel de River y dejó en claro cuáles son los objetivos con Millonarios para la liga que está próxima a iniciar.

Significado de este partido:” Yo me fui de Colombia hace 23 años, no tuve la oportunidad de jugar en Millonarios, hoy cumplí el sueño del niño como siempre lo he dicho y que mejor que en el Monumental, fue muy especial. El rendimiento que tuvimos, yo creo que el equipo poco a poco va adaptando lo que quiere el entrenador y al final fue un empate que creo que fue lo más justo.

¿Cómo se sintió en su regreso al futbol de Sudamerica?: “Bien, es un equipo con mucho talento que tiene mucho sacrificio y eso al final facilita el trabajo individual porque hay un grupo que está consolidado. Ahora tenemos que intentar conocernos al máximo y potenciarnos mutuamente”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más