HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pared le cayó encima a un menor y por poco lo mata

Con golpes y heridas de consideración fue recluido en las instalaciones de la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, un adolescente, tras caerle una pared encima en la calle 10 con carrera 11 en Gaira, al sur de Santa Marta.

El lesionado fue identificado como Ángel Ronaldo Ruiz Díaz, de 13 años. Según testigos, el joven se encontraba jugando con varios amigos con un balón y al parecer cayó al interior de un lote abandonado.

Acto seguido, el adolescente se subió hasta una pared de la propiedad; al parecer, la estructura estaba en avanzado estado de deterioro y le cayó encima a Ángel Ronaldo, causándole graves heridas.

Hasta el lugar del incidente, llegaron uniformados del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes tras varias maniobras sacaron al joven de los escombros y lo condujeron en una ambulancia hasta la clínica privada antes mencionada, donde ingresó con raspones, golpes en diferentes partes de su cuerpo y posible fractura en la pierna izquierda.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más