HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las Capitanas Distritales recibieron sus bandas

La ceremonia de la imposición de las bandas oficiales a las 16 candidatas que aspiran al título de Capitana Distrital del Mar 2024, fue muy sobrio y elegante. El Teatro Santa Marta, se vistió de gala para recibir a estas lindas jóvenes samarias que comienzan desde ya la carrera por el tan anhelado y soñado quepis.

El alcalde Carlos Pinedo Cuello en compañía de la capitana de Santa Marta, Laura Angulo López, fue quien le impuso la banda a cada una de las candidatas a Capitanas Distritales del Mar, y quienes agradecieron la celebración de este importante evento social para oficializar desde ya este certamen.

Este evento, que comenzó con la proyección de un emotivo video de introducción de la Fiesta del Mar 2024, capturó la esencia y la tradición de esta celebración, resaltando el orgullo y la identidad local.
El alcalde Carlos Pinedo Cuello se dirigió al público, destacando la importancia de esta celebración como preludio a los 500 años de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más