HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

San Sebastián, se prepara para la segunda audiencia pública del sur

Este jueves, por iniciativa del Diputado Edgar Arias, se llevará a cabo la segunda audiencia pública del sur en San Sebastián, Magdalena. La sesión descentralizada contará con la presencia de la Asamblea del Magdalena en pleno y tendrá al alcalde Jivanildo Bordeth Meriño como anfitrión.

El pasado 6 de febrero, en el municipio de El Banco, Magdalena, se celebró la Audiencia Pública de la Subregión Sur. Durante este evento, se discutieron temas cruciales para las comunidades, incluyendo salud, educación, seguridad, vías e infraestructura.

La Corporación se comprometió a hacer seguimiento a las acciones y compromisos adquiridos por las diferentes carteras del orden Departamental. Por esta razón, la Asamblea del Magdalena, en sesión plenaria del 18 de junio, aprobó mediante proposiciones No. 023 y 61, presentadas por las Diputadas Rosa Jiménez Rodríguez y Linda Cabarcas Suárez, la realización de esta audiencia pública de seguimiento.

Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad y a los representantes de las carteras del orden Departamental y municipal de Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón, San Sebastián, Guamal y El Banco a participar en esta importante sesión de seguimiento. El evento se realizará este jueves 11 de julio, desde las 9:00 de la mañana, en el CIC de San Sebastián de Buenavista.

Esta audiencia es una oportunidad para que la comunidad participe activamente en el seguimiento de los compromisos adquiridos y para que se planteen nuevas propuestas y soluciones a los problemas que afectan a la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más