HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue agredida en intento de robo en el sur de Ciénaga

La inseguridad en el Magdalena parece no tener freno. Un indignante caso de agresión se registró contra una mujer en medio de un robo a mano armada en una vivienda ubicada en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima de este hecho, fue reportada como Betty Blanco Miranda, de 62 años, quien sostuvo que sufrió lesiones graves en el rostro.

De acuerdo a lo conocido, el hecho se presentó la mañana de ayer en la calle 26 con carrera 21 del barrio Obrero, cuando el delincuente no identificado ingresó a la fuerza a la vivienda al parecer en busca de un dinero y al no encontrarlo, procedió a golpear a la mujer que intentaba defenderse y pedir auxilio.

Tras el ataque, la víctima tuvo que trasladarse a un centro asistencial acompañada de un familiar, donde la curaron de las lesiones y fue valorada por un galeno para descartar afectaciones en otras partes del cuerpo.

Minutos después, llegaron varias patrullas de la Policía que adelantaron las respectivas averiguaciones para esclarecer lo sucedido, y se encuentran tras la pista del agresor, quien una vez causó los golpes y lesiones en medio de la acción delictiva, se dio a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más