HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los niños expusieron sus obras en el Museo

La clausura del Taller de Vacaciones “Crea, Juega y Diviértete en el Museo” fue muy emotiva tanto para los niños participantes como sus padres.

Durante el evento, los niños que participaron presentaron las obras y proyectos que realizaron durante las actividades. Hubo una muestra de sus trabajos creativos, juegos interactivos y una ceremonia de clausura donde se entregaron certificados de participación a los asistentes.

Además, se contó con la presencia de familiares y amigos, quienes disfrutaron de una jornada llena de creatividad y diversión.

Los protagonistas fueron los niños y las niñas en edades comprendidas entre los 5 a 10 años, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir todo lo que ofrece este Monumento Histórico.
Lideraron el taller la licenciada Mayerlin Benítez Ramírez y la tallerista del Museo, Rosa María Trujillo Toncel, encargadas de conducir este espacio, quienes realizaron jornadas variadas de muchas sorpresas, manualidades y entretenimiento para los niños.

“Diseñamos actividades para cada día: ‘Jardín de mis recuerdos’, ‘Abejeando’, ‘Pinceladas de colores’, ‘Gota parlanchina’, ‘Chaparrón de nubes’, ‘Animalitos enmascarados’, ‘Papel mulata’ y ‘Mágica naturaleza’, fueron algunas de las actividades que se realizaron, complementados con los juegos penalti, cuchara y huevo, mini desafío, captura la bandera, la Lleva, el gato y el ratón, preguntas y respuestas para Tic Tac Toe (triki), 4 esquinas, el teléfono roto, limbo, la silla musical y carrera de 3 patas”, explicó la tallerista Rosa María Trujillo.
En conclusión, fue una aventura de vacaciones en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo entre la historia, el arte y la naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más